Mensajes Milagrosos

Mi joven paciente occidental, cristiana y sin conexión alguna con la India o el Sánscrito, comenzó a hablar espontáneamente este idioma durante un periodo de 2 meses en 1983, sobre profundas enseñanzas espirituales. Dijo que estos mensajes eran de Sai Baba. Dos eruditos en el idioma sánscrito dan fe sobre la complejidad y legitimidad de los mensajes.

Sthaneshwar Timalsina Ph.D, erudito en sánscrito y yo, hemos analizado meticulosamente los 14 mensajes y encuentro que ellos son una “revelación” – una verdad espiritual muy profunda, transmitida por Sai Baba de una manera milagrosa. Se trata de participar en un yagna, dirigido por Sai Baba, para establecer la sabiduría que traerá la unidad a nuestra comunidad Sai, en preparación para la Edad Dorada, cuando habrá paz.

En diciembre del 2010, Swami pidió y mantuvo el DVD que yo había desarrollado sobre del evento, dándome el valor para compartirlo con ustedes. Estoy convencido de que fue recibido en 1983, pero que tenía que ser compartido con ustedes en este momento, 34 años después.

Publicacion # 7 – Conocimiento del Ser

Publicacion #1 – Una visión general

Publicacion #2 – Resumen de 14 mensajes en sánscrito

Publicacion #3 – Unificación

Publicacion #4 – Entendiendo el Yagna

Publicacion # 5 – Sabiduría de los 14 mensajes

Publicacion # 6 – Pureza de los mensajes 

Publicacion # 7 – Conocimiento del Ser

Ver publicaciones más largas haga clic aquí.

Firme nuestra lista de correo para futuras publicaciones